Brussel

El Centre Belge de la Bande Desinée me decepcionó un poco porque pensaba que la temática iba a ser más amplia y también que sería más visual, pero la verdad es que se centran en dos revistas Belgas (Spirou y Tintín) y son muy extensos con la biografía de los autores y sus obras. La entrada cuesta 7 euros mas o menos.
La mejor Freiduria que probé se llama Maison Antoine (las patatas fritas están impresionantes) y es la más copiosa y barata. Está en la Place Jourdan y aunque esté un poco alejada del centro merece la pena con creces.
Para comer moules el restaurante Chez Léon también está muy bien, tienen un menú (si se puede llamar así) de 17 euros que incluso se puede compartir (a no ser que querais poneros hasta las cejas a mejillones) está en la calle des Bouchers n 18 (esa calle está llena de restaurantes con mejillones y hay muchos menús). Al lado de la Grande Place.
La cerveceria Morte Subite es una de las típicas del lugar en la Rue aux Herbes Potagères, 7.
Y si quereis dormir en un buen albergue juvenil Hello Hostel ofrece habitaciones por 20 euros de 4 personas, son ampliar y limpias, incluye el desayuuno, hay varias cocinas y duchas, sala de estar con ordenadores con internet, juegos de mesa, etc. Y al menos uno de los empleados es muy majo, argentino. Está a las afueras de Belgica pero la estación de metro está justo enfrente del albergue y llega al centro en cinco minutos.

0 comentarios: